Wayra lanza convocatoria global para impulsar emprendedores

wayraWayra, la aceleradora global de startups de Telefónica anunció la apertura de su nueva convocatoria para la recepción de proyectos en Colombia y otros países.

Hasta el próximo 20 de enero, los emprendedores que quieran postularse, lo pueden hacer a través de la página http://www.wayra.org/joinus y por medio de un proceso de selección, los mejores proyectos participarán en el programa de aceleración de Telefónica, que además de apoyo financiero ofrece acceso a las academias de vanguardia de Wayra y a su red global de emprendedores.

Esta es la primera vez que Wayra realiza una convocatoria a nivel global. A esta primera convocatoria global se suma la recién inaugurada Academia Wayra en la República Checa, que con su nueva academia de Praga atraerá al talento tecnológico de Europa del Este.

“El momento de la economía en Colombia es excepcional y Wayra contribuye al mismo lanzando una tercera convocatoria que abre escenarios globales a nuestros emprendedores. Esta labor se suma a la transformación de la cultura digital que Telefónica está liderando en el país”, indicó Carlos Castañeda, Director de Wayra Colombia.