VMware presenta nuevo Director de Canales para América Latina

VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció la designación de FJ Gould como Director de Canales para América Latina.

Dentro de la experiencia laboral de Gould se destacan sus cargos como Gerente de Distrito para Brasil y la región Sur de América (SOLA) de RSA, la división de Seguridad de EMC.

Gould inició su carrera profesional como diplomático en capitales como: Washington D.C., Roma, La Habana y Buenos Aires.  Ahora, desde su nuevo cargo, VMware se beneficiará de su amplia experiencia en el desarrollo de negocios, ventas y mercadeo.

El ejecutivo tendrá como base de operaciones a Argentina y liderará el crecimiento y desarrollo del sistema de asociados de la compañía en toda Latinoamérica.

Durante el último año, la base de clientes de VMware ha crecido hasta alcanzar más de 350.000 compañías en el mundo, incluyendo el 100 por ciento de la lista de empresas de la revista Fortune 100. En la actualidad existen más de 125 nubes públicas VMware vCloud®  en 26 países, incluidas las naciones de Latinoamérica.