Vajillas Corona invita a renovar en el nuevo aniversario de 2018

Diversas referenciaspara la mesa servida del portafolio de Vajillas Corona incluyendo vajillas y mugs están disponibles a precios increíbles en el marco de su Aniversario. Los consumidores colombianos podrán adquirir estos productosa precios especiales hasta el 31 de agosto a través de la tienda virtual www.vajillascorona.com.coy a nivel nacional en las principales cadenas del país.

“En Vajillas Corona queremos que todos los Colombianos tengan la oportunidad de estrenar vajilla, a renovar sus mugs y a llenar la mesa de color y diseño. Cada año celebramos nuestro Aniversario con las mejores ofertas para que los colombianos puedan disfrutar de una mesa bien servida a precios accesibles,” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona.

Los consumidores podrán adquirir, entre otros, vajillas Chipre de 4 puestos (16 piezas), disponibles en diversos colores como azul, negro o verde, que podrán ser combinadas para renovar la mesa y darle un nuevo aire.También hacen parte del aniversario los mugs en relieve que además de ser utilizados para tomar bebidas calientes sirven para postres, malteadas y otras bebidas. Estos productos están disponibles en tres colores coleccionables: turquesa, taupe y verde limón.