Vajillas Corona en la feria más grande de equipamiento para la industria alimentaria

vajillas coronaVajillas Corona estará presente en NAFEM (North American Association of Food Equipment Manufacturers), evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Orlando, Florida, Estados Unidos y que tiene como finalidad mostrar las últimas innovaciones en equipamiento, tecnología y servicios a las cadenas de hoteles, los restaurantes, casinos y empresas de catering más importantes del mundo.

En este espacio, Vajillas Corona presentará su líneas institucionales: Actualite, Americana, Stylo, Elegance y Zen, reconocidas por su versatilidad, funcionalidad y amplia selección de formas para atender los requisitos de un buen servicio.

Vajillas Corona, ofrece al sector institucional la posibilidad de personalizar la vajilla desde la decoración, con apoyo de su propio departamento de diseño y planta de fabricación de calcomanías.

NAFEM es el evento más importante que se adelanta en equipamiento, tecnología y servicios para la Industria Alimentaria, de la Hotelería y los Restaurantes. Cuenta con 20.000 profesionales (de los cuales 2.000 son extranjeros), 650 expositores y más de 27.000 productos.

“Estamos complacidos de participar en este espacio internacional donde se encontrarán los principales clientes del sector de la hotelería, los restaurantes y el catering. Tendremos reuniones individuales  para presentar las novedades y ofertas de nuestro portafolio de productos. Este encuentro es una oportunidad única pues es el lugar ideal para el desarrollo de nuevos negocios y para dar a conocer la industria colombiana, que cada vez toma más relevancia en el exterior”, comenta Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de Vajillas Corona.