Unisys lanza FamilyNow, un portal que comunica a los trabajadores sociales con niños en riesgo

Unisys Corporation anunció la disponibilidad global de FamilyNow™, una herramienta orientada a los niños en riesgo que garantiza a los trabajadores sociales comunicarse más fácilmente y construir relaciones con la audiencia infantil.

El nuevo sistema que ayuda a las agencias de servicios sociales a proteger menores en riesgo, se puede acceder desde cualquier dispositivo a través de la Web. Tiene una interfaz gráfica que hace más fácil para los niños con 13 años de edad o menos, compartir información, fotos y otros elementos con contenido aprobado por los trabajadores sociales. Todas las comunicaciones y datos están protegidos por herramientas de privacidad y seguridad cibernética líderes en el mercado.

“FamilyNow utiliza tecnología amigable para enfrentar los desafíos actuales de los trabajadores sociales,” dice Mark Forman, vicepresidente y jefe global de la unidad de Sector Público de Unisys. “No es raro en la rutina de un profesional que trabaja en el área de asistencia infantil tener que lidiar con 20 a 30 casos, muchos de ellos involucran a varios niños. A menudo, estas personas tienen dificultad no solo para comprobar si los menores están siguiendo los calendarios sino para desarrollar relaciones saludables a través de una comunicación permanente. El portal hace esto posible al permitir que los trabajadores sociales tomen las medidas necesarias con más facilidad y se concentren en los resultados”, concluye Forman.