Unipymes


¿Qué es Unipymes?

UniPymes es una comunidad de expertos que busca ayudar a los emprendedores a convertirse en empresarios de talla mundial, dándoles herramientas por medio de capacitaciones pagas y gratuitas que les ayude a fortalecer todas las áreas de la organización, adquiriendo  una formación empresarial estable y alineada para apoyar la evolución de crecimiento y posicionamiento en el mercado local.

Buscamos que los miembros de nuestra Comunidad siempre estén actualizados, enterados y de acuerdo con las últimas normas legales vigentes o que entrarán a regir y afecten el funcionamiento operacional de todas las organizaciones a nivel de Colombia.

Ya son más de 4 años comprometidos con el desarrollo del país en comunidad, apoyando todas las MIPYMES colombianas. Nuestras fundadoras, María Mercedes López y Stephany Gregory, son empresarias que crearon, desarrollaron e implementaron esta idea organizacional desde cero, obteniendo como resultado, hoy en día, el apoyo y acertamiento de organizaciones y personas naturales que creen fielmente en este espacio para el desarrollo empresarial.

¡Ya somos una comunidad de más de 100 mil empresarios como usted y seguimos en crecimiento!

 

¿Cuáles son los productos de Unipymes?

Diplomados: capacitaciones de actualización en 6 áreas (Contabilidad, tecnología, talento humano, mercadeo, gestión ambiental y tecnología), con este programa usted se capacitará con expertos y tendrá una duración de 30 horas. Generalmente el horario de capacitación es: lunes, martes y miércoles de 06:30 p.m. a 8:30 p.m.

Talleres consultivos: capacitaciones enfocadas a enseñar la implementación de la nueva normatividad colombiana. Son más “personalizados” y de mayor participación por parte de los asistentes. Tiene dos horarios disponibles para aumentar la posibilidad de asistencia en formato vivo: jueves y viernes, de 07:00 a.m. – 9:00 a.m. o de 6:30 p.m. a 08:30 p.m. su duración es de 20 horas.

Conferencias: se realizan todos los miércoles de 11:00 a.m.  a 12:00 p.m. los temas varían cada semana, no tienen costo y le ayudan a gestionar mucho mejor su organización.

Consultorios: se realizan los últimos miércoles de cada mes en el horario de 11:00 a.m. – 12:00p.m. Los temas son de material legal.

Si usted aún no es parte de nuestra comunidad y le gustaría acceder a todos nuestras capacitaciones,

Regístrese aquí