TERPEL Y SU INICIATIVA PARA APOYAR TAXISTAS, MOTEROS Y LUBRICADORES

Como parte de la campaña #JuntosSaldremosAdelante, Terpel lanzó una iniciativa para agradecer a los taxistas y moteros del país que se encuentran prestando servicios de domicilio, mensajería y transporte, para el beneficio de los colombianos. 

Se trata de la entrega de 5.000 combos de comida de las tiendas altoque y acceso a café y agua de manera gratuita, para que puedan recargarse de energía mientras realizan una pausa en su camino. 

Este beneficio estará disponible hasta el 30 de abril en 33 tiendas altoque ubicadas en 14 municipios del país, como Bogotá, Tunja, Cartagena, Manizales, Medellín, Neiva, Barranquilla, Armenia, Cali y Bucaramanga.

Para conocer las tiendas en las que se ofrecerán los combos, los interesados pueden acceder a http://altoqueterpel.com/heroesaltoque/.

Por su parte, la Fundación Terpel diseñó un plan para ayudar a los padres a reforzar las competencias de los niños, niñas y jóvenes, en matemáticas, lenguaje, y liderazgo, a través de contenidos educativos que comparte en sus redes sociales.