“Tejiendo a Colombia”, encuentro del Sector Textil Confección

Programado por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, este miércoles 28 de Noviembre se realizará el Gran Encuentro Nacional “Tejiendo a Colombia” en el pabellón azul del Centro de Convenciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín.

El encuentro reunirá a los empresarios y colaboradores de las empresas nacionales del sector textil, confección y afines, con el fin de analizar su situación dentro del panorama económico actual.

La instalación del encuentro estará presidida por el Ministro de Comercio Exterior, el Dr. Sergio Díaz-Granados y las directivas de la Cámara Colombiana de la Confección y afines.

Este evento contará con la intervención de invitados internacionales, como: Jaehak Lee, Director del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Corea, quien disertará sobre cómo un país que hace 50 años fue considerado uno de los más pobres es ahora una potencia mundial. Además asistirá el expresidente del Perú, Alan García, exponiendo cómo su país decidió fortalecer su economía a partir de las mypimes.

Para el cierre del encuentro se contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien hará anuncios importantes para el sector.