Team lanza Gourmet Avanzado

teamLa categoría de aceites de oliva en Colombia es la que más crece en el segmento de aceites. En 2012, según la agencia de investigación de mercados Nielsen, el mencionado segmento registró un crecimiento del 14% en volumen. Dado este comportamiento creciente que ha sido repetitivo en los últimos años, Team una de las compañías líderes en el sector de aceites y grasas vegetales, recientemente presentó al mercado su nuevo producto Gourmet Avanzado, un aceite de oliva extra virgen que por sus características, ofrece múltiples beneficios para los consumidores.

 

Gourmet Avanzado, no solo es el primer aceite de oliva en Colombia que tiene 15% más contenido de antioxidantes comparado con otros aceites de oliva extra virgen del mercado, sino que puede decirse que es uno de los primeros aceites de oliva que se apalanca en una de las marcas tradicionales de aceite de cocina para su comercialización.

 

“Esta decisión tiene dos aristas que benefician al consumidor. La primera, facilitarle la identificación del producto bajo la marca Gourmet, lo cual es garantía de calidad y satisfacción y, la segunda, ofrecerle un producto con mayor cantidad de antioxidantes, los cuales son reconocidos por prevenir el envejecimiento celular.”, dijo Luis Alberto Botero, Presidente de Team.

 

Gourmet Avanzado, se obtiene mediante la extracción de diferentes tipos de olivas chilenas, con lo cual se logra un mayor contenido de antioxidantes frente a otros aceites de oliva extra vírgenes del mercado. Adicionalmente, los mencionados tipos de olivas son procesadas el mismo día que se recogen, garantizando una excelente calidad sensorial en el producto; característica propia de un aceite de oliva 100% extra virgen.

 

Con Gourmet Avanzado, Team suma la cuarta referencia de la marca Gourmet, junto con Gourmet Familia, Gourmet Canola Biocardis y Gourmet Té Verde, cada uno con distintas funcionalidades.