Synapsis y universidad de la Salle firman convenio de cooperación

Synapsis y La Universidad de La Salle han firmado un convenio para la cooperación en el desarrollo de actividades científicas y de investigación en el área de ingeniería, generando la oportunidad de que futuros ingenieros empleen su talento en un espacio empresarial de alta competitividad.

El convenio obedece al objetivo de Synapsis, empresa líder de  servicios tecnológicos en Latinoamérica de generar propuestas de investigación y ejecutar proyectos para ofrecer innovación en la industria de las TIC’s en Colombia.

“Se trata de un esfuerzo en conjunto y una excelente oportunidad para conectar los procesos de formación académica y de investigación a los problemas reales del entorno, cumpliendo los objetivos institucionales”, aseguran las directivas de la Universidad de La Salle.

Colombia se ha convertido en un mercado atractivo para compañías extranjeras que invierten en el desarrollo tecnológico. “Synapsis cree e invierte en Colombia porque estamos convencidos de las capacidades en innovación de sus profesionales”, concluye Robin Barquin, Gerente General de Synapsis Colombia.