Se separan hermanos fundadores de Facebook

Los hermanos más conocidos del sector de Internet separan sus caminos… Randy Zuckerberg, uno de los rostros más visibles de la firma, deja Facebook fundada por su hermano Mark para iniciar su propio proyecto.
Responsable del área de marketing, Randy mantuvo hasta ahora los lineamientos y objetivos de la red social. “Facebook es una plataforma neutral que nunca se posiciona en determinados temas”, dijo recientemente en una conferencia en Munich.
Su hermana dos años mayor que él actuó con mayor amabilidad y se ganó incluso a sus críticos con su sonrisa. “Es decisiva la protección de la información privada de la gente”, dijo en Munich, algo que sonó distinto a lo que había dicho su hermano, que en algunos países se había ganado las críticas de los defensores de la protección de datos.
Sin embargo, Randy Zuckerberg no dio a conocer su marcha en su propio perfil de Facebook, sino por Twitter . “Con sentimientos encontrados, he anunciado hoy mi despedida de Facebook para comenzar mi propia iniciativa. Pronto habrá más información”, dijo la hermana del fundador de la red social.