Santos destaca proyección de crecimiento económico de Colombia del Stanley Morgan


El presidente Juan Manuel Santos destacó este lunes las proyecciones de la banca internacional… sobre las posibilidades de crecimiento económico de Colombia para los próximos meses, cercanas al 6.7 por ciento.
“Hoy tuvimos una noticia importante y positiva. Uno de los bancos más importantes del mundo ya hizo proyecciones sobre el crecimiento de los diferentes países y ubicó a Colombia como uno de los países con mayor potencial de crecimiento del mundo entero. Venía una expectativa de crecimiento del 4.1 por ciento y la acaba de revisar y nos puso como crecimiento este año el 6.7 por ciento”, reportó el Jefe de Estado durante la inauguración de un nuevo gasoducto para beneficiar a los habitantes del departamento del Cauca.
Según el comunicado de prensa, el presidente Santos explicó que los argumentos de esa entidad financiera internacional, Morgan Stanley, para realizar dichas proyecciones, son contundentes.
“Nos ha sorprendido al Ministro de Hacienda, al Banco de la República y al propio presidente. Pero por supuesto que esa sorpresa es muy positiva, porque la argumentación que usa al banco es una argumentación sólida. Dice: ese país va disparado, nos califica que vamos por muy buen camino”, expresó.