¿Sabías que tus emociones influyen en tus resultados?

Desde Enric Corbera Institute® se promueve la salud emocional, para que más ciudadanos del mundo transformen sus hábitos y creencias. Postgrado Online en Bioneuroemoción®

 

Bogotá Enero 2020. Los seres humanos a menudo viven preocupándose por ciertas condiciones humanas, como: comer bien,  practicar algún deporte, visitar al médico, entre otros intereses. Sin embargo, existe poca consciencia de hacernos responsables de nuestros pensamientos, acciones  y emociones.   Las personas no se dan cuenta que sus pensamientos y emociones reflejan resultados en sus vidas. 

 

La mayoría de personas creen que la culpa de lo que les sucede la tienen los demás o las cosas externas, esta  actitud  inconsciente  merma nuestra salud, emocional y  bienestar.  Ante este círculo vicioso, surge un interesante interrogante: ¿Qué podemos hacer al respecto para mejorar nuestra calidad de vida y salud emocional?

 

Quizás, no sabes que la manera como gestionas tus emociones puede afectar tus relaciones interpersonales, tu trabajo, tus negocios, tus relaciones familiares, tu salud,  etc…  ‘’Las emociones no son ni buenas ni malas, son la energía para actuar.  El objetivo es comprender que las emociones son fundamentales para poder adaptarnos a las diversas situaciones de nuestra vida. Son el hilo conductor de unos programas inconscientes (información acumulada en nuestra psique que se reflejan en nuestra vida), explica Enric Corbera, creador de la    Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de brindar  herramientas a las personas para que puedan potenciar su bienestar.

 

Corbera, es uno de los influyentes pensadores a nivel internacional del crecimiento personal que a través de sus charlas, seminarios, conferencias y talleres, enseña a  practicar nuevos hábitos para mejorar la salud emocional, como el postrgado online en Bioneuroemoción® cuyas inscripciones están abiertas en este mes de enero del presente año.  El postgrado está avalado por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) y la Universidad Kennedy (Argentina). 

 

‘’Las emociones son innatas a todos los seres vivos y desempeñan unas funciones muy claras según el ser vivo que las exprese, como sucede por ejemplo con el miedo y el asco. En un orden superior las emociones son auténticos motores motivadores, nos empujan a la acción, muchas veces sin razonamientos previos’’