Ricoh presenta nuevas soluciones de producción asequibles, diseñadas para ofrecer resultados repetibles y predecibles

Ricoh Latin America dio a conocer las adiciones a la cartera de productos del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial que establecen un nuevo estándar para la mejor relación precio-rendimiento en su categoría. Se trata de las RICOH Pro C9200 y C9210 Graphic Arts Edition que representan una forma asequible y predecible para que las empresas maximicen los ingresos gracias a su tiempo de actividad y confiabilidad.

La inversión estratégica más reciente de Ricoh le permite a los clientes expandirse a nuevos mercados con la capacidad de producir cubiertas de libros, folletos de seis páginas y otras aplicaciones únicas que requieren papel hasta de 470 g/m2.

”Cuando nuestros clientes hablan, escuchamos. Nos desafiaron a ofrecer una prensa que aumentara la productividad y la confiabilidad. La serie RICOH Pro C9200 lo hace con una relación precio/rendimiento nunca antes vista”, dijo Angel Bustamante, Vice Presidente del Grupo de Negocios de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh Latin America.”