Renting Colombia fue distinguida por Bavaria

rentingColombiaPor su aporte al crecimiento sostenible de la multinacional cervecera desde el abastecimiento responsable, Renting Colombia, línea de negocio del Grupo Bancolombia dedicada a entregar vehículos en renta a las empresas, fue reconocida durante la entrega de los Premios Proveedores Bavaria 2013.

 

“Nuestra visión del abastecimiento ambientalmente responsable va desde el diseño del tamaño de una flota, es decir, la recomendación del número adecuado de unidades y las especificaciones técnicas de los vehículos, hasta el acompañamiento logístico a través de tecnología de última generación, que dan como resultado la eficiencia total de la operación para que sean menores los consumos de combustibles, aceites, baterías o llantas”, asegura Juan Fernando Hoyos, representante legal de Renting Colombia.

 

Este reconocimiento, considerado por el Grupo Bancolombia como el más importante de los cinco que ha recibido esta línea de negocio por parte de Bavaria en los últimos años, es el resultado del compromiso con el crecimiento sostenible que tiene Bancolombia.

 

Bavaria destacó el hecho de que Renting Colombia cuente con una política ambiental clara, además de una política de proveedores que incluye requerimientos de adecuada gestión de personal, control de calidad de los mantenimientos de la flota, manejo responsable de residuos, herramientas y tecnología disponible.

Actualmente Renting Colombia, que se encarga de arrendar vehículos a las empresas para que éstas se concentren en su objeto social, dejando a expertos el manejo de su flota, presta el servicio de 1.853 vehículos -entre livianos y pesados- a Bavaria S.A.

Más de 7 mil proveedores fueron evaluados para seleccionar a los 22 más sobresalientes, en la máxima distinción que hace la compañía cervecera a las empresas que se destacan durante el año por ser ejemplo en su segmento, con relaciones comprometidas basadas en la confianza.

 

El abastecimiento responsable hace parte de la política de crecimiento sostenible que Bancolombia ha trabajado en su proceso de humanización de la banca, como un aporte a la sociedad en los frentes ecológicos, económicos y humanos.