Red de Cámaras de Comercio se reúne en Pasto

Los días 22 y 23 de noviembre de 2012, en la ciudad de Pasto, tendrá lugar el 16° Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio, evento organizado por Confecámaras y la Cámara de Comercio de Pasto.

El Encuentro de Cámaras es un espacio de focalización estratégica y de socialización de programas exitosos, que contribuye a fortalecer el trabajo en Red de las 57 Cámaras de Comercio del país.

Más de 100 representantes de las 57 Cámaras de Comercio analizarán los temas que componen su trabajo por el empresariado colombiano en los temas de formalización empresarial, emprendimiento e innovación.

“El Encuentro de Cámaras es un espacio de discusión estratégica y de compartir experiencias exitosas de la Red de Cámaras de Comercio, en beneficio del desarrollo regional y empresarial de nuestro país. Se compartirán iniciativas que lideran las Cámaras de Comercio del país con el objetivo de promover la formalización y el emprendimiento empresarial, el empleo y la inversión, para que sirvan como modelos replicables para las demás regiones”, afirmó Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras.