Pymes podrán tener los servicios de tecnología en la Nube


Frente a la actual coyuntura económica del país, los pequeños y medianos empresarios… colombianos enfrentan importantes retos, que les exigen adoptar una tecnología ágil y segura. Con el fin de apoyar a las empresas en este proceso, Telmex y Microsoft se han unido para llevarles la herramienta de administración de información más útil para sus negocios.

“Estamos comprometidos con el país. Esta alianza con Telmex hace parte de este gran compromiso que está dirigido a apoyar a los empresarios en la búsqueda de mejores soluciones tecnológicas para que estén en excelentes condiciones de competitividad, para enfrentar la entrada en vigencia de los distintos tratados internacionales de comercio. Por eso, esta alianza es el primer paso para que algunas empresas empiecen a transitar el camino hacia la formalización, fortalezcan sus procesos y puedan tener toda la experiencia de sistemas de cómputo a su medida”, asegura Jorge Silva, Gerente General de Microsoft Colombia.

A través de esta alianza, Telmex será la primera empresa en el país en llevarle a sus usuarios de pequeñas y medianas empresas, de forma fácil y accesible, la plataforma Office 365 de Microsoft. Los usuarios podrán acceder a esta herramienta gracias al soporte que le brindará la compañía de telecomunicaciones en cuanto a facilidad de uso y pago, evitando tener que incurrir en gastos de instalación y actualización del programa.

Gracias a que Office 365 opera desde la Nube, los usuarios siempre tendrán la versión más actualizada de la plataforma y tienen la posibilidad de compartirla entre los miembros de las empresas y accediendo a ella en cualquier momento y lugar con el respaldo de un aliado que les brinda seguridad y confianza.