Projection Core Consulting se integra al grupo Techedge España & LATAM

9. projectionLa compañía colombiana Projection Core Consulting experta en el diseño, arquitectura, implementación y soporte de soluciones de ingeniería que permiten que grandes organizaciones alcancen sus objetivos estratégicos empleando tecnologías de información de última generación, anunció hoy que forma parte del grupo Techedge España & LATAM.

 

Según el director de Projection Core Consulting, Eliseo Mojica Ladino, “tras la integración el nuevo nombre de la empresa será Techedge y los socios de PCC pasarán a ser participantes del grupo Techedge España & LATAM”.

 

Projection Core Consulting, con más de 13 años de experiencia en el mercado en plataformas SAP y OpenText con sede en Colombia y Perú, viene incursionando también en soluciones de innovación tecnológica  como  EpiUse Labs y Resource Energy Solutions, para brindar asesoría y respaldo tecnológico a empresas en diversos países de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

 

Por su parte Techedge España & LATAM, proveedor mundial de consultoría SAP y líder en consultoría tecnológica SAP en España, ha desarrollado una nueva suite de soluciones avanzadas denominada “The Techedge B+ Suite”, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP luego de la reciente fusión de Realtech España & LATAM y la multinacional del origen italiano Techedge Group.

 

Con la operación que se está dando a conocer hoy en Bogotá, precisó Mojica Ladino, “se busca fortalecer las operaciones de Projection Core Consulting en Colombia y Perú en el sentido que ahora tenemos la posibilidad de gestionar algunos servicios adicionales y software propio del grupo que puede aportar a los ingresos conjuntos”.

 

De hecho, el managing partner de Techedge España Y LATAM, José Pablo de Pedro, indicó que “el foco está puesto en Latinoamérica, un mercado que crece a velocidad de crucero y donde surgirán las principales oportunidades”.

 

En la actualidad el grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao (España), México, Colombia y Chile, y, de acuerdo con De Pedro, tiene “previsto aterrizar en Perú” y estudia la posibilidad de instalarse “en otros países que ofrezcan interesantes oportunidades de negocio”.