Plataforma de Boundless Cybersecuriy de SonicWall que despliega rápidamente seguridad y protección para las fuerzas de trabajo

SonicWall anunció hoy un modelo moderno de seguridad cibernética ilimitada “Boundless Cybersecurity” diseñado para proteger y movilizar organizaciones, grandes empresas, agencias gubernamentales, así como pequeñas y medianas empresas (PYMES) que operan en una “nueva empresa normal”.

El enfoque de Boundless Cybersecurity de SonicWall ayuda a resolver la brecha comercial de seguridad cibernética, ya que los trabajadores demuestran estar menos seguros cuando trabajan desde casa, dejando a las empresas más expuestas que nunca. La plataforma ofrece una protección perfecta que detiene los ataques cibernéticos más evasivos en puntos de exposición infinitos y fuerzas de trabajo cada vez más remotas, móviles y habilitadas para la nube.

El nuevo modelo de Boundless Cybersecurity complementa y acelera el rendimiento récord de la empresa

Los departamentos de TI se están moviendo rápidamente para operar en la nueva normalidad comercial y operacional mientras se defienden contra amenazas en una variedad de vectores de ataque, que incluyen redes, correo electrónico, acceso móvil y remoto, nube, aplicaciones SaaS, endpoints, dispositivos IoT y Wi-Fi. SonicWall ha experimentado un crecimiento récord en hardware de acceso móvil seguro (SMA) (+ 342%), dispositivos virtuales SMA (+ 451%) y licencias pooled (+ 1,006%).