op 5 de las marcas de vehículos usados más vendidas

Del 2 al 5 de agosto se llevará a cabo en Corferias Nextcar, la vitrina de los mejores usados, en la que se exhibirán más de 1.000 vehículos de las marcas más representativas. Los automotores que estarán en la cuarta versión del evento tienen menos de 10 años de uso y 70.000 kilómetros de recorrido.

Germán Nieto Moreno, productor Senior de Carroya.com, señaló que durante el primer semestre de 2018 se observó que 68,2% de las visitas al portal fueron por búsquedas de vehículos usados y un 31,8% de nuevos.

En esa línea de ideas, la lista de marcas de automotores usados más buscadas en el portal Carroya.com está encabezada por  Chevrolet, con un 21,2%; Renault, con un 15,1%; Mazda con un 7,3%; Kia, con un 7,1%; Nissan, con un 6,5%; Ford, con un 6% y Hyundai, con un 5,9%.

Nieto Moreno añadió que las líneas más buscadas se encuentran Aveo y Spark de Chevrolet; Logan y Sandero, de Renault; Mazda 3 y el Fiesta de Fordo. “En cuanto a camionetas y utilitarios sobresalen Duster de Renault, Sportage de Kia, Tucson de Hyundai, Ecosport de Ford y X-Trail de Nissan”.