Música y compras durante el mes de julio en el centro comercial Plaza Imperial

plaza imperialDos importantes eventos se llevarán a cabo durante el mes de julio en Plaza Imperial Centro Comercial: la Feria del Mueble y el Festival de Bandas Municipales, ambos para dar a clientes y visitantes una amplia oferta y un ambiente único para comprar y compartir en familia.

 

En primer lugar la Feria del Mueble se realizará del 2 al 12 de julio en los pasillos del Centro Comercial que serán el escenario para que importantes empresas del sector presenten lo último en estilos, tamaños y colores de muebles.

 

Por su parte, el Festival de Bandas Municipales presentará a los grupos de los municipios de La Vega y La Peña Cundinamarca durante una hora y media. La cita es el sábado 11 de julio a las 2:00 de la tarde en la Plazoleta de Eventos.

 

Otras actividades

 

El tradicional Bingo 10 entregará cientos de premios el sábado 17 de julio a las 4:00 de la tarde, en la Plazoleta de Comidas.

 

El KARAOKE 10 permitirá a los clientes cantar diferentes géneros musicales en la Plazoleta de Eventos el sábado 25 de julio a las 3:00 de la tarde.