Ministro de Minas representará a Colombia en el foro de Davos

El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas,… será quien representará al país en el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), una de las principales citas económicas del año.

El presidente Juan Manuel Santos tomó la decisión de no asistir esta vez, afirmando que enfocará sus esfuerzos en la ejecución de las obras necesarias para la reconstrucción del país por efecto de la temporada invernal. Después de dichas declaraciones, se especuló que sería el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien representaría al país.

El ministro de Minas participará el miércoles en la discusión de temas como el nuevo contexto en América Latina y los asuntos críticos económicos, políticos y sociales que están impulsando la toma de decisiones en la región.

“El propósito es aprovechar esta magnífica oportunidad para difundir al más alto nivel los grandes logros de nuestro país y las extraordinarias oportunidades de inversión que existen en nuestra economía, especialmente en el sector minero-energético”, agregó.