MATCH PERFECTO ENTRE IROTAMA RESORT Y KARISMA HOTELS & RESORTS

Irotama Resort anunció la nueva alianza estratégica con Karisma Hotels & Resorts que comenzará a operar en el complejo vacacional de Santa Marta a partir de este primero de noviembre. Esta conexión busca poner a disposición del turismo mundial un nuevo concepto de servicios hoteleros y trayectoria internacional.

Hector Mario Díaz, Director General de Irotama Resort y Neil Evans, COO de Karisma Hotels anunciaron que esta estrategia contempla una inversión superior a los US$ 20 millones para el primer trimestre de 2019, con el fin de realizar la construcción de una nueva torre hotelera. Por otro lado los voceros afirmaron que se realizarán mejoras dentro del complejo hotelero de Santa Marta.

Después de un año de negociaciones y planeación, las dos compañías deciden unir sus fortalezas y ventajas competitivas para desarrollar un nuevo concepto hotelero en Irotama.

Este ‘match’ estratégico fue anunciado este miércoles 29 de agosto en el Hotel Movich Buro y fue dirigido por la Directora Comercial Carmenza Mantanilla.