Llega a Colombia el primer Hotel Courtyard para los empresarios

courtyardUn concepto innovador, refrescante y productivo, que permite que los huéspedes permanezcan conectados mientras viajan, es el que oxoHotel trae a Colombia a través de su nuevo hotel. En esta oportunidad, el operador le apostó a una de las marcas más exitosas a nivel mundial de la gran cadena Marriott. 

 

Courtyard Bogotá Airport, llega al país, a ofrecer una alternativa de hospedaje y servicio diferente para el sector corporativo, financiero y empresarial que se encuentra ubicado en la calle 26. 

 

Con una categoría 4 estrellas, este hotel está pensado especialmente para viajeros de negocios que buscan obtener el máximo rendimiento de su estadía en un ambiente que satisfaga sus necesidades de comodidad, conectividad, seguridad, limpieza y confort. Cuenta con diversas zonas de trabajo y un espacio social diseñado especialmente para el networking

 

“Courtyard llega al país pisando fuerte. Este hotel a diferencia del resto de los mismos, en términos de diseño, detalles e insumos con los que fue construido, supera el estándar básico de la marca a nivel global. Aquí nuestros visitantes pueden disfrutar de espacios de lujo y habitaciones especialmente confortables con detalles únicos en su tipo”, asegura Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel. 

 

“Courtyard Bogotá Airport actualmente genera cerca de 70 empleos directos y 30 indirectos. Su objetivo es terminar el año con ocupación un tanto superior al 60% y continuar aportando al desarrollo del sector hotelero en Colombia”, agrega el alto directivo.  

 

El hotel dispondrá de 144 habitaciones; 5 salones de reuniones, con capacidad desde 15 hasta 200 personas; media booths, cada uno con una pantalla individual que puede ser utilizada como herramienta de trabajo o entretenimiento. Gimnasio, servicio de lavandería, parqueaderos, room service y un servicio excepcional que se convierte en uno de los principales diferenciales del hotel. 

 

Courtyard Bogotá Airport cuenta entre sus servicios con CENTRO, un restaurante con una oferta gastronómica colombiana e internacional. Siempre con alternativas especiales de temporada y platos elaborados con productos frescos y de la mejor calidad.