Lentesplus proyecta tener un día récord en ventas con descuentos agresivos

1. LentesplusLentesplus se sumará a la VI versión del Cyberlunes, una jornada digital de 48 horas impulsada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico con el apoyo de MinTic y en alianza con El Tiempo, en calidad de media partner.

 

Durante el 1 y 2 de junio los colombianos podrán disfrutar de los mejores productos con las mejores ofertas. Lentesplus estará ofreciendo más de 50 productos con un descuento de 30.000 pesos en toda la tienda y tendrá un 2×1 en todos los líquidos, esto quiere decir que algunos productos llegarán a estar un 30% por debajo del precio del mercado. Todo estará disponible en www.lentesplus.co

 

Jornadas como el Cyberlunes son importantes para empresas como Lentesplus ya que incentivan las ventas a través de Internet de nuevas categorías: “Nos sumamos a esta iniciativa ya que creemos que es importante la incorporación de nuevas marcas al mercado, queremos animar a la gente a conocer los beneficios de comprar en línea y que experimenten la seguridad de este nuevo canal, esta es una buena forma de llegar a una audiencia grande y mostrarles que comprar por Internet este tipo de productos para la salud visual es seguro y conveniente.”, asegura Diego Mariño, uno de los co-fundadores de la compañía.

 

La empresa ofrece una manera de comprar que es más fácil, más económica y más conveniente que el proceso que actualmente está disponible en el mercado, a través de una tienda en línea con entregas gratuitas en aproximadamente 24 horas en Bogotá y entre 2 o 3 días en el resto del país.