Juan Valdez Café abrió tienda insignia en Bogotá

Juan Vald..En la exclusiva Zona G, centro gourmet por excelencia de Bogotá, Juan Valdez Café inauguró su nuevo e innovador espacio “Orígenes de Juan Valdez”, creado para vivir y disfrutar la experiencia del café premium colombiano.
“En Orígenes de Juan Valdez se creó un concepto único en su tipo, esta tienda insignia hace parte de la estrategia de fortalecimiento e internacionalización de la marca de los cafeteros colombianos. Cada elemento, desde la arquitectura que evoca el campo, la tierra y la naturaleza, hasta la calidez del personal experto en la preparación de café y la selección de alimentos gourmet, reflejan el espíritu de este modelo, concebido para exaltar la diversidad del café de nuestras regiones y la cultura colombiana contemporánea” aseguró Hernán Méndez, Presidente de Procafecol.
Como un homenaje a las regiones y a la labor de los cafeteros de Colombia, en la nueva tienda Juan Valdez sólo ofrecerá cafés  con orígenes diferenciados.
Cerca de un año tomó la concepción, diseño y  puesta en marcha de esta nueva tienda, creada a partir de tres ejes: la cercanía con todos los amantes del café de calidad, las credenciales de expertos en café que tiene Juan Valdez y el orgullo de ser colombianos, auténticos y modernos que llegan al mundo a través de su producto insignia y de su famosa marca.
Quienes visiten esta Tienda podrán realizar un exclusivo viaje a través de los sentidos por los perfiles de taza de los diferentes orígenes del café de Colombia, entre los que se destacan Huila, Antioquia, Cauca y Santander, así como adquirir la edición limitada y numerada de un café excepcional proveniente de microlotes, nueva tendencia de producción de cafés especiales.
La nueva experiencia incluye un amplio portafolio de productos gourmet, iconografía que evoca la bella tierra cafetera colombiana y un importante equipo humano compuesto por Maestros Baristas y Baricultores (expertos en profundizar la experiencia del cliente con el mundo cafetero) especialmente escogidos y entrenados para recrear la promesa de hospitalidad de este excepcional Tienda de Café Juan Valdez.