Juan Valdez abrirá 15 tiendas en Panamá en octubre

Procafecol, la empresa que maneja la marca Juan Valdez, anunció… que a partir de octubre próximo se abrirán cerca de 15 tiendas en Panamá.
La vicepresidenta Internacional de Procafecol, Alejandra Londoño, explicó que comenzarán a abrir los locales en Panamá y el primero de ellos será una tienda Juan Valdez en formato de terraza, que se levantará en la exclusiva zona de Costa del Este.
De las 166 tiendas que actualmente opera Juan Valdez, 41 locales están fuera de Colombia. Este año, ese número posiblemente aumente a 175, pues la marca gerenciada por Procafecol abrirá nuevos puntos de venta en Panamá, México y Perú.
“El primero de los mercados al que vamos a llegar es Panamá, pues la apertura está prevista para dentro de tres meses, como en octubre. Luego vamos a abrir tiendas en México y Perú, parece que eso se hará simultáneamente”, dijo Londoño.
La responsable del proceso de internacionalización de la marca Juan Valdez agregó que se tiene pensado abrir otras dos tiendas en Panamá, bajo el formato express, en los centros comerciales Multiplaza y Albrook Mall.
“El interés de Procafecol es asociarnos con sólidos grupos empresariales en esos países, para que sean ellos mismos los responsables de abrir y administrar otras franquicias en esos mercados”, indicó.