iPhone 5 esperado lanzamiento

La próxima generación de Apple iPhone se lanzará en el tercer trimestre…Y la compañía tiene previsto lanzar 25 millones de unidades a finales de año, según un informe.
Citando a “personas familiarizadas con la situación”, The Wall Street Journal informa que Apple ha realizado pedidos a proveedores en Taiwán para algunos de los componentes principales del iPhone que viene. La nueva versión del iPhone incluye una cámara de 8 megapíxeles (en comparación con la corriente de 5 megapíxeles) y será más delgado y más ligero que el
iPhone 4.
Apple está diciendo a los proveedores para producir suficiente cantidad de teléfonos para cumplir con una meta de 25 millones de unidades a finales de año. En comparación, Apple dijo que vendió 18,65 millones de iPhones en el segundo trimestre fiscal, que terminó 26 de marzo. Las primeras unidades se venderán en ensamblador Hon Hai en agosto, de acuerdo con una información divulgado por el portal mashable.com.
Esto concuerda nueva información con otra información que se ha filtrado acerca de la liberación.El mes pasado, Morgan Stanley analista Katy Huberty envió una nota a sus clientes afirmando que el próximo iPhone podría empezar la producción en agosto. Los rumores sobre el nuevo iPhone también surgió el mes pasado, incluyendo uno de Boy Genius Report que citó una fuente diciendo que el iPhone 5 sería un deporte de “diseño radical nuevo caso”. Bloomberg también informó de que el modelo tiene una cámara de 8 megapíxeles y una AS5 procesador y estaría disponible en septiembre.