InterNexa confirma su participación en el Congreso Andesco 2019

La compañía colombiana participará en el 21° Congreso de Servicios Públicos, TIC y TV que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio, en el Centro de Convenciones Hotel las Américas de Cartagena.  Desde la experiencia de InterNexa, Ernesto Pardo, Country Manager hablará de cómo la transformación digital debe adoptarse en las empresas a través de las personas, lo que involucra un cambio de mentalidad hacia la estructuración de los procesos.

 

Para InterNexa la transformación digital es una realidad a la que todas las empresas, independientemente del tamaño, sector y tipo de producto o servicio que ofrece debe responder. Y la transformación digital no es simplemente volver todos los procesos digitales, significa también un cambio en la mentalidad de todos los colaboradores, una alineación de los directivos que genere un cambio en la cultura organizacional y que permita que todos caminen hacia un mismo lugar y así se logren cambios reales que se traduzcan en mayores eficiencias, rentabilidades y crecimiento.”, afirmó Ernesto Pardo, Country Manager en Colombia. 

 

Este año la temática central, girará en torno a “El poder de la conectividad”. En esta versión del Congreso Andesco se llevará a cabo la carrera 5K, la cual será una nueva oportunidad para girar en torno a los estilos saludables de vida y el cuidado del medio ambiente, un espacio para recordarle a Colombia que el