Inicia el BOmm Digital para contribuir a la reactivación de los negocios de la industria musical

Con el fin de reactivar los contactos para los negocios de la industria musical, una de las más afectadas en esta coyuntura por el cese de actividades, la Cámara de Comercio de Bogotá reforzó este año los espacios de networking en el Bogotá Music Market-BOmm.

Se realizarán cuatro ruedas de negocios para darle un impulso a la industria musical nacional con contactos de la industria nacional e internacional.

Las 4 ruedas de negocio

 Rueda de negocios nacional: los oferentes colombianos son 250 artistas o bandas seleccionadas quienes tendrán citas de 15 minutos cada una, con más de 90 compradores de 17 ciudades, como Ditto Music, M3Music, Booking & Eventos SAS; Teatro Mayor Julio Nario Santo Domingo; Gotok Musik; CD Baby Latam, Idartes, entre otros. (Consulte la lista completa aquí).

Rueda de negocios internacional: los oferentes colombianos se reunirán en citas de 15 minutos con más de 100 compradores internacionales de 27 países como Francia, Canadá, Brasil, México, Costa de Marfil, Reino Unido, Estados Unidos y Japón, entre otros. Algunos de ellos son Balfret Arozqueta Herrera, Motif Music, DashGO, Uhuuu! Music, Difuea Fronteira, Ocesa Seitrack. (ver la lista completa aquí). Esta rueda se llevará a cabo el martes 15 de septiembre.

Rueda de negocios agentes de la industria: Más de 150 managersbookers, agencias 360, sellos, editoriales, agregadoras digitales, programadores de eventos corporativos y marcas se reunirán en citas de 15 minutos para realizar negocios entre sí. (ver la lista completa aquí)

 Rueda de negocios artistas consolidados: Por primera vez en el mercado, este miércoles 16 de septiembre, se llevará a cabo esta rueda, donde 111 compradores internacionales tendrán la oportunidad de relacionarse directamente con más de 15 artistas de larga trayectoria a los que les hemos extendido una invitación especial. Aquí participarán grandes bandas y artistas como Aterciopelados, Andrés Cepeda, Los Petit Fellas, ChocQuibTown, Sidestepper, Anddy Caicedo, Álex Campos y Doctor Krápula, entre otros.