Globant invita a jóvenes a participar del programa de becas Code Your Future

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció una nueva convocatoria para inscribirse en las becas Code Your Future. Se trata de dos cursos de capacitación que se dictarán en Bogotá y Medellín. Los interesados podrán postularse a través de la Web http://acamica.com/BecasGlobant hasta el 24 de Enero.

 

Las capacitaciones forman parte del programa de becas para formar 500 estudiantes en Colombia, Argentina, y México. El curso de Full Stack que se dará en Bogotá empezará en 24 de febrero, mientras que el de Front End avanzado en React que se hará en Medellín empezará el 25 de febrero.

Esta iniciativa es clave para ayudar a promover el talento y la diversidad en esta industria que se encuentra en pleno crecimiento. Del total de las becas el 80% está destinado a mujeres, impulsando así la inclusión y la igualdad de oportunidades en la industria“, afirmó Martín Migoya, CEO y co fundador de Globant.

 

Code Your Future busca fomentar el ingreso de más jóvenes en la industria y tiene un fuerte foco en el desarrollo de mujeres. El programa, que empezó el año pasado, cerró el 2019 con 270 personas ya seleccionadas y en proceso de capacitación en programación Full Stack y Front-end avanzado. El entrenamiento, brindado por Acámica, tiene una duración de cuatro a siete meses dependiendo de la carrera escogida.