Giselle Velasco se incorpora a Findasense como Growth & Marketing Manager, Innovation Leader

Findasense, compañía global de Customer Experience y transformación digital, acaba de fichar a Giselle Velasco Pardo como Growth & Marketing Manager, Innovation Leader para seguir apostando por el crecimiento y reforzar el posicionamiento de la compañía en Colombia.

 

Con una amplia trayectoria y 5 años en Deloitte, primero en el departamento de marketing y luego liderando el desarrollo de negocio del área de Financial Advisory Services, Velasco decide dar un paso para formar parte del equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio en Findasense.

 

La nueva cara del marketing de Findasense Colombia, cuenta, además, con 7 años de experiencia en comunicaciones estratégicas, relaciones públicas, generación de C Level leads y posicionamiento de empresas.

 

Velasco es egresada de Comunicación social y Periodismo de la Universidad Sabana, en Colombia, y una maestría en Dirección de Marketing y gestión comercial en ESIC Marketing & Business School, en Madrid, España.

 

Victoria Corral, Global Growth & Marketing Lead, Innovation Leader afirma que “la incorporación de Giselle refuerza nuestro compromiso para seguir creciendo en el mercado colombiano, uno de los de mayor importancia para la compañía en el mundo.

 

Findasense, que desde julio de 2013 desembarcó en Colombia, se viene consolidando como la primera empresa independiente de Customer Experience en España, Latinoamérica y el Norte de África.