General Electric colombia se une a la lucha contra el cáncer de seno

GE Healthcare anunció que su segunda campaña “Lazos Rosas Globales de GE” estará presente en más de 40 lugares de todo el mundo durante Octubre de 2012, entre ellos Argentina, Colombia y Perú.

A raíz del éxito de los eventos del año pasado, varios miles de empleados de GE se darán cita para formar “Lazos Humanos”, con el fin de demostrar visualmente la lucha mundial contra la enfermedad durante el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Egipto, Venezuela y Ucrania figuran entre los nuevos países participantes de este año.

Para seguir las actividades y comprobar cómo aumenta la importancia de la concientización y la detección precoz del cáncer de mama, GE cuenta con plataformas como la sala de prensa GE Healthcare Newsroom y el Breast Cancer Mosaic. Este último es un sitio especialmente dedicado a compartir historias de personas que han sobrevivido al cáncer de mama, familiares y médicos, con el objetivo de aumentar la conciencia sobre esta enfermedad, y para inspirar a quienes estén pasando por un momento difícil.

“Visualizamos el día en que el cáncer ya no sea una enfermedad mortal. Basándonos en el compromiso de GE en la lucha contra el cáncer, nuestro objetivo es llevar al mercado las ideas más prometedoras sobre el cáncer, desarrollar tecnologías que mejoren la precisión del diagnóstico y que permitan aumentar la efectividad de las decisiones de tratamiento, además de ayudar a médicos y pacientes con mejor información”, señaló John Dineen, Presidente y CEO de GE Healthcare.