Epson obtiene cuatro premios en el informe anual de proyectores para la educación de ProjectorReviews.com

Epson, líder mundial en videoproyección, ha recibido cuatro premios en el Informe de Proyectores para el Aula de ProjectorReviews.com, sitio líder de evaluación de este tipo de dispositivos.

El informe anual incluye una amplia variedad de nuevos proyectores lanzados al mercado el año pasado, ya sea desde proyectores económicos, de gran capacidad de función, hasta proyectores de alta potencia con avanzadas capacidades  para aulas universitarias y pequeños auditorios.

“Actualmente, Epson cuenta con un amplio portafolio de proyectores que se destacan por brindar soluciones tecnológicas de colaboración en el aula. El reporte “The Best in Classromm” del portal ProjectorReviews.com provee una experiencia sencilla sobre cómo elegir el proyector adecuado para cada necesidad.

Estamos agradecidos de estar incluidos en cada reporte anual, y nos emociona ver que nuestros proyectores son reconocidos como lo mejor en múltiples categorías. Esto nos permite reforzar nuestro compromiso con la enseñanza, mediante la entrega de productos de alta calidad para que los maestros puedan enfocarse en lo mejor que hacen… educar”, comenta Erik Martínez, Product Manager de videoproyectores Epson para Latinoamérica.