EMPRENDIMIENTOS PARA ADULTOS MAYORES

En búsqueda de generar nuevos retos y productos para los adultos mayores de 60 años, la Cámara de Comercio, junto con SingularitytUColombia y Plan Mayor, se unieron para la realización de Global Impact Challenge Colombia 2020.

 

Un espacio de inclusión y apoyo a nuevos emprendedores que promueve el desarrollo de soluciones a problemas de personas mayores, una población muchas veces olvidada o rezagada. Después de realizada la convocatoria, en el mes de febrero los interesados comenzaron dos meses de acompañamiento, del Centro de Diseño e Innovación, Innovalab, sobre pensamiento y negocios exponenciales y contexto de longevidad en Colombia.

 

Los jurados de este espacio fueron: Molly Pyle de Singularity University; Andrés Giraldo, emprendedor; Roberto Navas, de Inversionista de Impacto y Andrea Arnáu, Shark Tank Colombia, quienes eligieron los 10 mejores emprendimientos. En el desarrollo de este espacio se busca resignificar el valor e importancia de los adultos mayores, un mensaje para las nuevas generaciones.