El té negro estará en el mercado colombiano, con el lanzamiento del nuevo QualityBlend de Hindú

El nuevo producto es una mezcla de las mejores calidades del té negro, y se caracteriza por ofrecer un perfil balanceado y astringencia moderada, resaltando sus notas dulces, amaderadas y añejadas.

En su presentacióncada bolsa de Té Negro QualityBlend tiene una sobreenvoltura hermética, que garantiza la conservación de sus condiciones organolépticas y a su vez una bebida con sabor especial.

El mercado de té negro en Colombia, que representa el 34% del segmento, asciende a $4.400 millones al año, siendo la marca Hindú la líder absoluta con el 47.5%, y con un crecimiento en el segmento de 9,2 %, según lo indica scantrack de Nielsen al cierre del primer trimestre. Con el nuevo producto se proyecta un aumento de doble digito, al finalizar el 2018.

“La innovación es una de las estrategias en las que basa su desarrollo la marca Hindú. Con el lanzamiento de QualityBlendofrecemos al mercado un producto con las propiedades de un té especial, que estamos seguros agradará el paladar del consumidor colombiano, pues es ideal para los desayunos o las tardes de té, debido a que se puede preparar en agua o en leche”, indica María Isabel Molano, Directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya.