DHL fue reconocida como una de las mejores empresas para  trabajar en Colombia

DHL reconocida como la mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en 2019 de Colombia. Un reconocimiento, explica Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia, “muy significativo si tenemos en cuenta que son nuestros colaboradores quienes le dan esta calificación a la compañía.”

 

A nivel mundial, la compañía se ubicó en el cuarto lugar, convirtiéndose por tercer año consecutivo en una de las mejores empresas para trabajar del 2019 entre las más de 8,000 organizaciones participantes.

 

 

Y es que GPTW® evalúa cada año, a través de encuestas dirigidas a los colaboradores, cinco dimensiones que apuntan a medir el clima organizacional: credibilidad, respeto, imparcialidad (atributos de confianza con su jefe), orgullo (confianza con la organización y su trabajo) y camaradería (confianza con sus compañeros). Esta valoración a la gestión del ambiente de trabajo, ha entregado, por tres años consecutivos, la primera posición a DHL Express Colombia. 

 

“Escuchamos permanentemente a todos nuestros empleados y accionamos con su opinión. Basados en su voz, generamos nuestros planes de bienestar y buscamos su desarrollo a través de planes individuales y programas de desarrollo,” destacó Cornejo