Derrames petroleros ya no serán un problema ambiental


La industria petrolera en Colombia ha sido duramente golpeada por acciones terroristas… y por fenómenos climáticos, situaciones que son un dolor de cabeza para los empresarios del sector que continuamente se ven perjudicados por estos hechos.
Para mitigar los efectos de este tipo de eventualidades, la empresa colombiana TECVAL S.A. y el Grupo Industrial Cameron traen al país un actuador de válvulas que minimiza los derrames de crudo al utilizar sensores de presión que cierran de forma inmediata las válvulas de las tuberías petroleras al detectar la súbita caída de presión en el oleoducto.
Estos equipos de referencias API y SIL, cumplen con las más altas exigencias de seguridad y calidad, y operan sin ningún tipo de energía diferente a la misma que contiene el líquido que va por el oleoducto. Adicionalmente, poseenuna avanzada tecnología que de forma manual o automática contrarresta el derrame de crudo en ríos y suelos, atenuando así el grave impacto ambiental que este tipo de situaciones generan.
TECVAL S.A. garantiza la atención de las emergencias que reporta el dispositivo, así como su mantenimiento. El valor de este equipo es despreciable comparado con el impacto ambiental y el ahorro de millonarias sumas de dinero para la reparación de estructuras petroleras.