Corona ofrece 100 millones de razones para remodelar

coronaDesde el próximo 1 de julio hasta el 30 de agosto, Corona celebra su aniversario dando 100 millones de razones para remodelar con sorteos hasta por 100 millones de pesos en productos que han sido creados pensando en los gustos y las necesidades de los colombianos.

 

Corona como una compañía innovadora le da la oportunidad ideal a los colombianos de renovar los espacios del hogar entregando soluciones a través del amplio portafolio de productos de las más recientes colecciones, y de las grandes promociones y descuentos en pisos, paredes, decorados, sanitarios, lavamanos, muebles y accesorios para baños, griferías, duchas, pinturas, pegantes, vajillas, entre otros, que crearán ambientes modernos, con diseño, color y funcionalidad.

 

Para participar en los sorteos los clientes deberán hacer compras iguales o superiores a 400 mil pesos en productos marca Corona y/o Grival e inscribir su factura en www.corona.com.co o en la línea 018000512030. Serán 100 ganadores de un millón de pesos cada uno, quienes recibirán los premios en bonos Sodexo.

 

Se harán nueve sorteos en los que resultarán ganadores entre 10 y 20 personas en cada uno. Los sorteos están programados para las siguientes fechas: 5, 12, 19 y 29 de julio; 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto.

 

El Aniversario Corona estará disponible en los formatos Corona Centro de Inspiración, Hipercentro Corona, Tienda Cerámica Corona, Homecenter, detallistas y toda la red de distribución de Corona a nivel nacional.