Consensus ganó el premio SAP Business One con mayor crecimiento en ventas

ConsensusConsensus recibió el premio SAP Business One Partner Awards en la nominación Excellence in Revenue Growth durante el SAP Business One Innovation Summit 2016 que se llevó a cabo en Orlando, Florida, EE.UU. del 26 al 28 de abril, un evento realizado para todos los socios SAP Business One en América (desde Canadá a Argentina), este premio fue otorgado gracias a que Consensus SAS ha sido el distribuidor de SAP de mayor crecimiento en ventas de SAP Business One en Estados Unidos. 

 

Durante el evento se llevaron a cabo conferencias magistrales, mesas de trabajo, sesiones prácticas, mesas redondas, sesiones de planificación de producto, casos de éxito de clientes y una cena de premios de socios.

 

Los ganadores de los Premios Excellence in Revenue Growth de SAP 2016 fueron seleccionados de la base de socios de gran alcance de SAP, un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP determinó quiénes fueron los socios ganadores en cada categoría según criterios tales como los logros de ventas y el rendimiento.