Colombianos desarrollan aplicación que permite hacer mercado sin salir de casa

Qué le parecería hacer el mercado desde la comodidad de su sofá… sin tener que salir de la casa? Con Grocery Glee los usuarios podrán olvidarse de las largas filas o los problemas de tráfico comprando los productos para su hogar a través de la Red.
La aplicación desarrollada por colombianos, hará su debut en el CES 2012 ofreciendo una amplia gama de productos y se presentará como un supermercado común para que los usuarios puedan mercar como lo hacen en la tienda, tomando los productos que desean comprar y lanzándolos a la canasta.

Según Simón Borrero, uno de los creadores de la aplicación, mercar a través de Grocery Glee es igual de fácil que llamar a la tienda y hacer el pedido por teléfono, pero al ver los productos el usuario podrá adquirir y recordar lo que debe comprar.

“Grocery Glee es mucho más agradable que comprar por Internet porque todos los productos están organizados como en la vida real, no en categorías confusas como en los sitios de compra que existen en la Red. La iniciativa es 100% colombiana, pensada y desarrollada por Imaginamos.com, y aunque la idea parece obvia, aún no existía en el mercado”, dijo.

Así mismo, una de las grandes características de Grocery Glee es que la tienda va aprendiendo de cada cliente y se personaliza de forma automática, recordando a los usuarios las compras pasadas y para que cada vez que ingresen a la aplicación puedan adquirir lo que desean más rápida.
“Las personas podran mercar en menos de 6 minutos desde un taxi, desde su sofá o desde la oficina. Los usuarios sentirán que están paseando por la tienda sin tener que desplazarse a ningún lugar”, comentó Borrero.