Colombia presente en Feria Turística de Alemania


Cerca de 100 mil personas conocerán la oferta colombiana en turismo para el mercado alemán en F.re.e 2012,… la segunda feria más importante del sector y en la que se reúnen 1.470 exhibidores provenientes de todo el mundo.
La representación nacional forma parte del conjunto de países latinoamericanos que participaron en este evento.

A F.re.e asisten tour operadores, hoteles, cruceros y destinos de todos los continentes. Se trata de un evento enfocado al público final aunque también hay un espacio para los profesionales de la industria, brindando la oportunidad de conseguir nuevos destinos y alianzas.
La feria ofrece segmentos para todos los gustos, cruceros, aventura, naturaleza, historia y cultura, e incluso para los interesados en el turismo de reuniones.
Colombia logró la participación en la feria luego de que Proepxort se convertirse en miembro oficial de ARGE Lateinamerika en 2010, una comunidad dedicada a trabajar exclusivamente en el mercado alemán para los país latinoamericanos.
Esta misma ARGE tiene un espacio en la feria cada año llamado “Pueblo latino”, allí los miembros tienen la posibilidad de realizar su promoción de su oferta específica, en el caso colombiano se está haciendo énfasis en esta ocasión en los destinos Caribe (Cartagena y Tayrona), Bogotá, Amazonas, San Agustín y Zona cafetera.