CCB lanza programa para mejorar calidad de vida en Bogotá

La Cámara de Comercio de Bogotá lanzará esta semana el programa “Tus propuestas hacen latir a Bogotá” con el fin de diseñar una propuesta estratégica sobre las prioridades y necesidades que se requieren para mejorar la competitividad y calidad de vida de la capital del país…

Con este plan se busca la participación de la comunidad empresarial y la ciudadanía cuyos voceros presentarán sus propuestas que han sido consultadas con las comunidades.

Esta propuesta se presentará durante un debate público que se realizará con los candidatos a la Alcaldía. El objetivo es construir con la ciudadanía y el sector empresarial una propuesta para que la próxima administración de Bogotá considere las prioridades identificadas y las acciones estratégicas para la ciudad.

Para construir los temas de la propuesta, la Cámara desarrolló una plataforma virtual a través de la cual se ha podido conocer la opinión de la ciudadanía y de los empresarios sobre los temas prioritarios, las acciones y compromisos para mejorar la calidad de vida en Bogotá.

Los ejes estratégicos para la construcción de la gran propuesta giran en torno de los temas Bogotá con oportunidades; Bogotá Innovadora; Bogotá Sostenibles; Bogotá Ejemplo de Buen Gobierno; Bogotá innovadora; Bogotá sostenible y Bogotá una región integrada con el mundo.