CCB lanza nuevo modelo de servicios para los empresarios

ccbLa Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) invita a los emprendedores y empresarios de Bogotá y la región a que asistan mañana 14 de agosto y el miércoles 15 de agosto al lanzamiento del Nuevo Modelo de Servicios de la entidad que se llevará a cabo en Corferias a partir de las 10 a.m.

 

En el Gran Salón de Corferias, los empresarios conocerán de primera mano el nuevo modelo. Hasta el momento, la CCB ofrecía servicios bajo un modelo de autogestión, donde el empresario decidía que servicios tomar, según lo que creía que eran sus necesidades. A partir de mañana se inicia con un modelo de acompañamiento en el que la CCB realizará un diagnóstico a cada emprendedor o empresario para determinar las necesidades reales de la empresa y establecer un plan de trabajo basado en una ruta de servicios de la entidad, específica y diferenciada para cada caso.

 

Los ciudadanos encontrarán durante estos dos días en un solo espacio servicios para identificar las necesidades de su proyecto empresarial o empresa, a través de actividades, asesorías, conferencias internacionales, herramientas y mucho más. Serán en total 33 actividades, 34 asesores en materia de gestión empresarial como mercadeo y ventas, trámites, aspectos tributarios, financieros y agroindustria, entre otros.

 

Así mismo, tendrán la oportunidad de tener asesoría especializada  y charlas con expertos internacionales en temas de innovación, mercadeo y acercamiento al consumidor.

 

Miércoles 14 de agosto

3:00 p.m. a 5:00 p.m. Conferencia internacional “Fomentando la innovación en el trabajo” a cargo del experto en innovación, DJ EDGERTON.

 

Jueves 15 de agosto

9:00 a.m. a 11:00 a.m. Conferencia internacional ” Estamos ciegos al consumidor: el Neuromarketing y la Neuroinnovación, herramientas fundamentales para descubrir qué quiere realmente el consumidor”, a cargo de Jurgen klaric, CEO de la firma Mindcode International Inc de Estados Unidos, empresa número uno en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana.

3:00 p.m. a 5:00 p.m. Conferencia internacional  “Liberando el potencial de creación y consumo de América Latina” LUCIANA STEIN, Directora de la oficina de Trendwatching.com para Centro y Suramérica.