CCB invita a inscribirse en la IX feria de jóvenes empresarios

Feria de Jóvenes Empresarios 2012La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) invita a los jóvenes de Bogotá y la región entre los 18 y 34 años de edad para que se inscriban en la IX versión de la Feria de Jóvenes Empresarios.

Los interesados deberán inscribirse en www.ccb.org.co y asistir al evento que se realizará el próximo 1 de febrero en el Centro Empresarial Salitre (Avenida Calle 26 No 68D – 35), a partir de las 10:00  a.m.

La CCB seleccionará 500 jóvenes de todos los sectores de cuero y calzado, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, productos orgánicos, artesanías, alimentos, metalmecánica, obras civiles, construcción, madera y muebles, entre otros.

La Feria de Jóvenes se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias entre el 4 y 17 de abril del presente año. La meta es alcanzar $12.000 millones en expectativas de negocios, 23% más frente a las del 2012 que fueron $9.700 millones.

El evento también va dirigido a universidades, a instituciones de apoyo de los jóvenes empresarios e incubadoras de empresas, entre otros.

La CCB, a través de la generación de estos espacios comerciales, aporta a la promoción de la actividad empresarial de la ciudad región con la intención de contribuir con la competitividad de las empresas apoyadas.