Carvajal Educación recibe reconocimiento de Disney en Colombia y Venezuela

Trofeo DisneyLa compañía Carvajal Educación, empresa de la Organización Carvajal, recibió el reconocimiento como mejor licenciatario en Distribución de los productos Disney en Colombia, y la distinción al Licenciatario con mejor trayectoria en Venezuela durante el pasado mes de noviembre, como resultado de una excelente gestión en exhibición y ventas de las diferentes líneas ofrecidas por su marca Norma.

En Colombia, la Empresa obtuvo el galardón por el trabajo realizado con los productos en los canales mayoristas, autoservicios y librerías y por el cubrimiento que tiene la marca Norma en el contexto nacional.

“Para Disney el proceso de distribución es uno de los pilares fundamentales del éxito en el posicionamiento de su marca. Este trabajo le permite acceso a decenas de mercados y hogares, y con este reconocimiento la marca Norma se ratifica como aliada fundamental al vivir en los corazones de niños, niñas y jóvenes”, aseguró la presidenta de Carvajal Educación, Gladys Helena Regalado.

Durante la entrega del Premio, Disney resaltó a Carvajal Educación como una compañía que durante muchos años ha sido líder en su categoría y que, con su cubrimiento de mercado, ha permitido que la magia de los productos que llevan el sello Disney hagan presencia en las diferentes etapas de la formación y educación de generaciones enteras.

Carvajal Educación, que cuenta con varias licencias de Disney desde hace varios años, compitió en esta categoría con otras importantes organizaciones que manejan en el país la licencia estadounidense.

Buen resultado en Venezuela

El buen desempeño no se registró solo en Colombia. La buena gestión adelantada por la marca Norma en Venezuela también le permitió obtener el reconocimiento a Mejor trayectoria 2012 por la Comercialización Exitosa de las Marcas de Disney y Marvel, que han sido presentadas con constancia, comunicación activa y un excelente desempeño comercial.

En Venezuela, Carvajal Educación estuvo nominada en dos de seis categorías. La empresa colombiana fue destacada como Licenciatario del Año 2012 y Mayor Trayectoria 2012, dos reconocimientos que evidencian el esfuerzo realizado en ese mercado y que ha permitido la consolidación de la marca entre los consumidores.

Carvajal Educación, una empresa de la Organización Carvajal que marca la diferencia, es una compañía que contribuye a la educación en América Latina ofreciendo un portafolio integral de contenidos educativos, productos de papelería y servicios innovadores que facilitan el aprendizaje y la adquisición de conocimiento, respaldado por sus reconocidas marcas.

“La entrega de estos reconocimientos nos impulsa a continuar comprometiendo nuestro esfuerzo con el fin de brindarle a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores opciones de comercialización tanto en Colombia todos los países donde operamos”, precisó Regalado.