Café Sello Rojo lanza el nuevo Café Sello Rojo Vive al mercado colombiano

Café Sello Rojo, la marca número uno de café en Colombia, presentó hoy a sus consumidores el nuevo Café Sello Rojo Vive. Este innovador producto ayuda al cuidado de la salud; debido a que es un cardioprotector, cuyo único ingrediente es 100% puro café sin aditivos, que por su proceso aporta cuatro veces más antioxidantes naturales.

Café Sello Rojo Vive, fue creado en el departamento de Innovación y Desarrollo de Colcafé, donde expertos desarrollaron el proceso mediante el cual la materia prima pasa por un punto exacto de tostión y un tipo de molienda específica, esto conserva la cantidad de antioxidantes naturales que contiene. De esta manera, el café adquiere propiedades que ayudan a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón de quienes lo toman con regularidad.

“Para nosotros es motivo de orgullo presentarle a los colombianos una nueva opción con la que podrán complementar su estilo de vida, sin sacrificar el agradable sabor y aroma de un buen café. Café Sello Rojo Vive, es un café 100% natural, con el que los consumidores pueden obtener cuatro veces más antioxidantes, algo que les llegará directamente al corazón” afirmó Miguel Moreno, presidente del Negocio de Cafés del Grupo Nutresa.

Según el Ministerio de Salud, las principales causas de muerte natural en Colombia son las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, es decir, representan el 30% del total de muertes en el país.  El consumo de cuatro tazas de Café Sello Rojo Vive al día, cada una preparada con 6 gramos en 100 ml de agua, aporta antioxidantes que contribuyen al cuidado del sistema circulatorio y disminuye el riesgo de padecer de enfermedades del corazón gracias a los 780 mg de antioxidantes que contiene, manteniendo el agradable sabor y aroma característicos del café.