Brasil despliega pabellón tecnológico en Feria Internacional de Bogotá

Siguiendo con el objetivo de convertirse en un aliado de los empresarios colombianos y de participar en el desarrollo del país, el programa Brazil Machinery Solutions llegará a la Feria Internacional de Bogotá, con una muestra representativa de las más importantes soluciones de máquinas y equipos para la industria colombiana.

10 empresas serán las encargadas de mostrar las soluciones más representativas de máquinas y equipos brasileros, para los sectores agrícola, gráfico, máquinas y herramientas, metalmecánico, válvulas, madera, minería, bombas y motores y aerogeneradores.

“Ofrecemos soluciones a diversas áreas de la industria colombiana y creemos que la feria será un importante espacio que nos permitirá acercarnos más al empresario colombiano. La participación de Brazil Machinery Solutions en la feria, marcará la pauta de nuestra presencia en Colombia. Estaremos en un pabellón totalmente diferenciado y tecnológico, en el que queremos llamar la atención de nuestros clientes y posibles compradores, para que dirijan su mirada hacia los aspectos diferenciadores que ofrecemos en máquinas y equipos: calidad y capacidad para el sector de bienes de capital mecánico”, señaló Klaus Curt Muller, gerente de Brazil Machinery Solutions.

En total 10 empresas participarán en esta Feria Internacional de Bogotá: Apema, Bambozzi, Lippel, MLC, KSB Bombas, Thermoval, Oxipira, Tox Pressotechnik do Brasil, Woodbrook y Weg. Todas hacen parte de los más variados sectores, y presentarán al mercado industrial colombiano las soluciones tecnológicas y nuevas invenciones del sector brasileño de máquinas y equipos.

La Feria Internacional de Bogotá tendrá lugar entre el 1 y 5 de octubre en Corferias. Brazil Machinery Solutions tendrá presencia en el pabellón 5 donde expondrá lo mejor de la maquinaria brasilera para la industria colombiana