Belcorp nombra nuevo Chief Technology and Digital Officer (CTO / CDO)

 

Bogotá, julio de 2019. Belcorp, multinacional de belleza que agrupa a las marcas comerciales L’Bel, Ésika y Cyzone, nombró a Venkat Gopalan como su nuevo Chief Technology and Digital Officer (CTO / CDO).

 

Venkat tiene más de 21 años de experiencia liderando equipos de tecnología global a gran escala en compañías que han logrado un crecimiento exponencial. Ha dirigido programas de transformación para multinacionales ‘Fortune 500’ como Estée Lauder, Sephora, Nike, Walmart, Target & AT&T, entre otras organizaciones enfocadas en retail y omnicanalidad.

 

“Es un gran desafío y orgullo formar parte de una empresa como Belcorp, que implementa y desarrolla constantemente tecnologías que contribuyen con el desarrollo de los negocios independientes de más de 800 mil mujeres en América Latina y el Caribe. Me complace unirme a su altamente talentoso equipo de tecnología, para traer nueva energía que acelere la transformación digital de la corporación”, afirma Gopalan.

 

El ejecutivo se une a los 7 mil 500 empleados que conforman Belcorp en los 14 países donde la compañía está presente. Gopalan expresó su entusiasmo por comenzar a trabajar para lograr el propósito corporativo compartido por el equipo de la multinacional: Impulsar belleza para lograr realización personal.