Bancolombia lanza el Directorio de Emprendedores y Productores Agro

Cerca de 100 productores, campesinos, emprendedores y pymes del sector agropecuario que han visto afectada su productividad en el marco de la coyuntura del Covid-19 cuentan ya con una nueva vitrina para acercarse a sus potenciales compradores. Se trata del Directorio de Emprendedores y Productores Agro, plataforma digital de Bancolombia que hace visible su información de contacto y el detalle de sus productos, con el fin de facilitar la conexión de primera mano entre la oferta y la demanda.

La plataforma ofrece información organizada por categorías de emprendedores del agro, negocios independientes y pymes que en este momento estén ofreciendo sus cosechas y productos para el público final. Entre ellas se encuentran:

  • Café, cacao y derivados de la caña.
  • Carne, pescados y huevos.
  • Frutas, verduras y legumbres.
  • Lácteos y sus derivados.
  • Panadería y Repostería.

La información, que se encuentra disponible en colombianosnecesita.grupobancolombia.com, incluye datos como redes sociales, sitio web y teléfono directo, en los que los compradores podrán programar su pedido, que el mismo proveedor se encargará de gestionar. De la misma manera, los compradores podrán acceder al código QR del negocio, para comprar de manera fácil, ágil y segura.